Ataques a María Corina Machado

Documentos Oficiales

Jorge Rodríguez: “No violamos ninguna ley al mostrar correos privados”.

Fecha: 30 de Mayo de 2014
Lugar:
Declaración ante medios de comunicación
Agresor: Jorge Rodríguez

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, aseguró que “no violamos ninguna Ley” al haber difundido, junto a otros miembros del “alto mando político” del Partido Socialista Unido de Venezuela, unas supuestas pruebas, constituidas por correos personales de figuras opositoras y que forman parte de una investigación que el Ministerio Público adelanta .

A juicio de Jorge Rodríguez el Código Orgánico Procesal Penal, en su artículo 286, en la que se establece la reserva de las pruebas de una investigación porque solo pueden ser conocidas por los imputados y las víctimas, no priva en el caso de la difusión pública de los correos personales de los opositores involucrados en el caso, toda vez que se está frente “a un hecho gravísimo” que pone en juego la “seguridad del Estado”. “No podemos estar en presencia de hechos tan graves y quedarnos tranquilos”, acotó Rodríguez.

El burgomaestre señaló que cuando, una de las presuntas implicadas en el plan de golpe de Estado y magnicidio, la dirigente María Corina Machado exige la renuncia de Nicolás Maduro “es un llamado al derrocamiento y ruptura del hilo constitucional de la República”. Agregó que Diego Arria quedó en evidencia cuando intentó “borrar las huellas de este crimen”.

Mostró un correo que presuntamente envió Pedro Burelli, también señalado de supuesto magnicidio, minutos después de la rueda de prensa ofrecida por el “alto mando político de la revolución” que asegura sirven para corroborar también la veracidad de los correos iniciales presentados.

Rodríguez, finalizó sus declaraciones asegurando que pronto presentarían más pruebas.

Medios de comunicación privados:
http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/protestas-en-venezuela/140530/jorge-rodriguez-nosotros-no-violamos-ninguna-ley

Tagged , , , ,