Ataques a María Corina Machado

Documentos Oficiales

Acusan a María Corina Machado de orquestar un plan de magnicidio

Fecha: 28 de Mayo de 2014
Lugar: Teatro Nacional de Caracas
Agresor: Alto Mando Político de la Revolución (Jorge Rodríguez, Diosdado Cabello, Tarek El Aisami)

 

El miércoles 28 de mayo de 2014, el “Alto Mando Político de la Revolución”, denunció la existencia de un “plan de golpe de Estado y magnicidio”, contra el presidente Nicolás Maduro, cuya planificación correspondería a Kevin Whitaker, nuevo embajador de Estados Unidos en Colombia.

El alcalde del municipio Libertador y coordinador nacional del PSUV, Jorge Rodríguez, afirmó en una rueda de prensa que fue transmitida por casi todos los medios de comunicación radioeléctricos, que hay “complejo plan dirigido a ejecutar un golpe de Estado y asesinar al presidente Maduro y otros dirigentes oficialistas”. Acto seguido, acusó a la Diputada María Corina Machado de estar implicada en plan. Igualmente el exgobernador de Carabobo, Henrique Salas Römer y el dirigente político Diego Arria, fueron acusados.

Como pruebas, el alcalde mostró supuesto correos electrónicos de Machado donde mencionaba a Whitaker: “me reconfirmó el apoyo e indicó los nuevos pasos. Contamos con una chequera más fuerte que la del régimen para romper el anillo de seguridad internacional que ellos mismos han creado”, aseguró Rodríguez con era el texto del correo.

Medios de comunicación privados:
http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/140529/gobierno-achaca-a-machado-plan-de-golpe-y-magnicidio

Medios de comunicación gubernamentales:

http://albaciudad.org/wp/index.php/2014/05/video-fotos-pruebas-maria-corina-machado-kevin-whitaker-diego-arria-magnicidio-golpe-maduro/ 
http://www.vtv.gob.ve/articulos/2014/05/28/alto-mando-politico-del-psuv-presenta-pruebas-sobre-planes-golpistas-de-la-derecha-8813.html

http://www.avn.info.ve/contenido/pruebas-involucran-agentes-nacionales-y-extranjeros-plan-magnicidio

Tagged , , , ,