Ataques a María Corina Machado

Documentos Oficiales

Desde VTV, Miguel Ángel Pérez Pirela llama a “tener cuidado” con María Corina Machado y Leopoldo López

PEP30

Fecha: 27 de enero de 2014
Lugar: VTV
Agresor: Miguel Pérez Pirela, conductor del programa Cayendo y Corriendo, y excandidato a la alcaldía de Maracaibo

El conductor del programa Cayendo y Corriendo, Miguel Pérez Pirela, señaló en la última edición de su programa que la Diputada María Corina Machado y el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, están “pelando… naranjas”, al hacer referencia al llamado a manifestar que hicieron días atrás ambos dirigentes.

“Capriles parece que ahora está tratando de separarse, porque electoralmente no tiene resultados, mientras Leopoldo López se une a María Corina”, dijo el conductor y excandidado a Alcalde, quién además destacó que en la rueda de prensa de esta gente, los elementos gráficos eran “La Salida”, “Cambio ya”, “La Calle vence”. “Ellos dijeron que en febrero saldrían con una propuesta pacífica, democrática y constitucional”, refirió. “¿Será entonces la manera de decir que hay que propiciar un alzamiento? No me parece ni democrático ni constitucional ni mucho menos pacífico”, concluyó Pirela.

Programa completo:

 
Medios de comunicación públicos:

http://www.vtv.gob.ve/articulos/2014/01/27/perez-pirela-sobre-maricori-y-leopoldo-si-estan-pensando-calentar-la-calle-estan-pelando…-naranjas-6206.html

Tagged , , , , , ,