Ataques a María Corina Machado

Documentos Oficiales

Diosdado Cabello: “María Corina Machado contrató a hacker para borrar evidencias”.

Fecha: 09 de Junio de 2014
Lugar:
Estado Falcón
Agresor: Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional (AN)

 

Audio:

http://www.aporrea.org/media/2014/06/09-06-14-050.mp3

Durante una reunión con las Unidades de Batalla Chavistas (UBCH) en el estado Falcón, el Presidente de la Asamblea Nacional aseguró que la diputada María Corina Machado contrató un hacker para borrar las supuestas evidencias de su participación en el plan de magnicidio contra el Presidente Maduro.

“Son unos asesinos, ninguno de ellos asume su responsabilidad, mientras el comandante Hugo Chávez en un instante que le dieron el 4 de febrero de 1992 lo primero que hizo fue asumir su responsabilidad”, dijo Cabello.

“¿Qué hacemos nosotros? ¿No denunciamos el magnicidio? o esperamos que maten a Nicolás, nosotros somos muy responsables, no podemos permitir que una cuerda de asesinos planifiquen su asesinato sin contratiempo. Debe haber justicia y se han tomado algunas decisiones para hacer cumplir la justicia”, agregó el también miembro de la dirección nacional del PSUV.

Medios de comunicación privados:

http://www.noticierodigital.com/2014/06/diosdado-cabello-maria-corina-machado-contrato-un-hacker-para-borrar-la-evidencia/

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/cabello-reitera-oposicion-contrato-hacker-para-un-.aspx

Medios de comunicación gubernamentales:

http://www.aporrea.org/oposicion/n252485.html

http://www.radiomundial.com.ve/article/mar%C3%AD-corina-machado-contrata-hacker-para-borrar-evidencias-en-su-cuenta-de-correo-audio

Tagged , , , , , , ,