Ataques a María Corina Machado

Documentos Oficiales

Diputada Tania Díaz muestra supuesta grabación y llama “jinetera del imperio” a María Corina Machado

not_aa0896519fa97b3f917babf8e4766d0b28175dc0Fecha: 25 de Febrero de 2014
Lugar: Asamblea Nacional (A.N.)
Agresora: Diputada del PSUV Tania Díaz

Durante un debate en el hemiciclo, la Diputada del PSUV, Tania Díaz, insultó a la también parlamentaria María Corina Machado, a la que llamó “jinetera del imperio”. La palabra jinetera es un cubanismo que se utiliza para definir a las prostitutas.

“Es una jinetera, una jinetera de Imperio, que vende a su patria por unos cuantos dólares”, gritó Díaz ante la plenaria, luego de mostrar un audio que claramente no coincide con la voz de la Diputada de Machado, acusándola de estar detrás de protestas violentas.

“Los melodramas no te van a salvar de los crímenes de los que te vamos a acusar (…) Los llevaron a la muerte, ellos son la cara con las que quieren desestabilizar al país, y hacerse del poder con un golpe de estado”, refirió la diputada Díaz haciendo referencia a las denuncias de torturas a estudiantes hechas por Machado ante la AN.

“Ella manda a prender las calles y después infiltra las manifestaciones, y vuelve a generar violencia. Aquí hay conspiración, terrorismo y delincuencia organizada. Aquí hay fascismo, y este plan esta basado en la criminalización de los venezolanos, de los cubanos, de los colombianos y de los chavistas”, recalcó.

“Esta diputada no es más que una guarimbera mayor y es una jinetera del imperio porque está vendiendo su patria por unos cuantos dólares”, atacó Díaz a Machado, con un insulto cubano, mientras esta se encontraba ausente, ya que la Diputada se retiró luego de la revelación del supuesto audio, en protesta por lo que consideró un acto ilegal.

Video

Medios de comunicación privados:

http://reporteconfidencial.info/noticia/3213756/tania-diaz-llamo-jinetera-a-maria-corina-machado-video/

Medios de comunicación públicos:

http://www.aporrea.org/actualidad/n245962.html

Tagged , , , , , , , , ,