Ataques a María Corina Machado

Documentos Oficiales

Fiscal Luisa Ortega Díaz reitera en su programa de radio que María Corina Machado debe declarar en Fiscalía

Fecha: 05 de Junio de 2014
Lugar: Radio Nacional de Venezuela
Agresor: Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, declaró en su programa de radio que junto a María Corina Machado, deberán acudir a la Fiscalía a declarar otras seis personas. Entre los citados está el dirigente político y exgobernador de Carabobo, Henrique Salas Römer, el exdiputado Gustavo Tarre Briceño, Robert Alonso.

El anuncio fue realizado por la Fiscal en el programa “En sintonía con el Ministerio Público” que conduce en Radio Nacional de Venezuela (RNV), donde informó que Salas Römer debería acudir el 18 de junio a las 9 de la mañana ante la fiscal Katherine Harington, mientras que Tarre Briceño debería hacer lo mismo el día 23.

La Fiscal General también anunció que fueron llamados el exdirectivo de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Pedro Mario Burelli Briceño; el exembajador ante las Naciones Unidas, Diego Arria; la diputada María Corina Machado y el abogado Ricardo Emilio Koesling, los cuales deberán acudir los días 9, 12, 16 y 20 de ese mes, respectivamente.

Medios de comunicación privados: http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/140606/aumenta-a-siete-el-numero-de-citados-por-magnicidio

Medios de comunicación gubernamentales: http://www.vtv.gob.ve/articulos/2014/06/04/maria-machado-pedro-burelli-ricardo-koesling-y-diego-arria-compareceran-ante-el-mp-por-implicacion-en-plan-magnicida-9568.html

Tagged , , , , ,