Ataques a María Corina Machado

Documentos Oficiales

Gobernador del Táchira acusa a María Corina Machado por quema de vehículos

Jose-Vielma-MoraFecha: 13 de Febrero de 2014
Lugar: Cadena de radio y televisión
Agresor: Nicolás Maduro, Presidente de la República

Según denunció el gobernador de Táchira, José Vielma Mora, María Corina Machado ordenó que se quemen vehículos y que se realice un paro de transporte en la región.
Llamó la atención de padres y representantes a que estén pendientes de donde estén sus hijos: “Ayer capturamos jóvenes de 19, 18 años de edad y menores de edad con bombas molotov y cauchos para trancar vías. Están utilizando sus hijos como tontos útiles ante un intento de golpe de estado en Venezuela”, dijo.

“Esto se ha manejado con mucha tranquilidad, gracias a la sapiencia, adiestramiento y capacidad de los jefes militares y policiales. Hemos manejado los hilos con sumo cuidado porque la oposición está buscando un muerto y heridos. Hay heridos, sí que son militares y policías, que nadie sale a defenderlos”, aseveró.

Vielma Mora dio a conocer que la diputada opositora María Corina Machado visitó hoy la Universidad Experimental del Táchira, donde se reunió con un “grupo muy pequeño” de estudiantes. Agregó que en el encuentro había encapuchados, a quienes se les giró instrucciones de tomar todos los sitios de acceso de la ciudad de San Cristóbal de “cualquier manera”.

Otra orden fue acabar con todas las instalaciones del Gobierno regional y nacional.
“Se logró parcialmente el objetivo planteado por ellos, acabaron (la sede) de la Universidad Bolivariana de Venezuela, que está cerca de la Unet (Universidad del Táchira); la Escuela de Talento Deportivo, que tiene más de 150 jóvenes de todo el país que (se preparan) para juegos bolivarianos, panamericanos, los atacaron si piedad; también atacaron la Dirección de Cultura Bellas Artes de San Cristóbal”, informó.

Por último, otro presunto objetivo de la parlamentaria independiente, era “parar” el transporte público. “Hemos tomado todos los controles respectivo”, refirió.
La cuarta “tarea” que envió presuntamente María Corina Machado fue tomar vehículos oficiales para su “destrucción”.

“Hemos tomado todos los controles respectivos, con mucha tranquilidad, pero bajo el espíritu de la paz, de la cordialidad, hoy llamamos la atención a padres y representantes para que estén pendientes donde están sus hijos. El día de ayer (miércoles) capturamos a siete jóvenes de 19 y 18 años y menores de edad con bombas molotov y cauchos y están a la orden del ministerio públicos para el respectivo procedimiento legal”, señaló.

Medios de comunicación privados:

http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/221979/vielma-mora-en-la-tachira-hay-cero-heridos-respetamos-la-autonomia-universitaria/
http://www.notitarde.com/Pais/Gobernador-Vielma-Mora-acuso-a-Lopez-y-Machado-de-ataques-a-su-residencia-2103380/2014/02/07/303410

http://www.laverdad.com/politica/46373-acusan-a-mcm-de-dar-instrucciones-para-la-violencia-en-tachira.html

http://www.lanacion.com.ve/infogeneral/los-detenidos-el-miercoles-no-son-estudiantes-sino-infiltrados-de-paracos-expertos-en-terrorismo/

 

Tagged , , , , ,