Ataques a María Corina Machado

Documentos Oficiales

Ministro del Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres: “por donde pasa María Corina Machado, deja violencia”

Fecha: 2 de abril de 2014
Lugar: Declaraciones ante Venezolana de Televisión (VTV)
Agresor: Ministro del Interior y Justicia

Miguel-Rodriguez-Torres-justicia-AVN_NACIMA20130617_0223_6

 

El Ministro del Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, en declaraciones dadas al canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), acusó a la Diputada María Corina Machado de haber dirigido a un grupo de vándalos que, luego de haber hecho un show de medios, utilizaron un camión con escombros para realizar trancas.

Del mismo modo, el Ministro aseguró que luego de eso, los delincuentes “casi todos ligados a Voluntad Popular” ejecutaron un incendio en la mezzanina de una guardería del Ministerio de la Vivienda, donde “gracias a Dios lo hicieron a una hora en no habían niños, lo que evitó una tragedia mayor. Igualmente hirieron de bala a dos funcionarios de la Policia Nacional, pacíficamente”, comentó con ironía.

Como única evidencia para sustentar sus acusaciones, el Ministro mostró unas fotos borrosas donde se aprecia a encapuchados haciendo un incendio. También presentó a dos ciudadanos de nacionalidad libanesa, quienes habrían sido aprehendidos con armas y material terroristas.

Videos:

Medios de comunicación privados:

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/140402/rodriguez-torres-por-donde-pasa-maria-corina-machado-va-dejando-violen

http://noticias24carabobo.com/actualidad/noticia/39835/ministro-rodriguez-torres-ofrece-detalles-sobre-los-hechos-violentos-en-el-pais/

 

Tagged , , , , ,