Ataques a María Corina Machado

Documentos Oficiales

Presidente Nicolás Maduro llama asesina a María Corina Machado

Fecha: 03 de Junio de 2014
Lugar: Programa de radio “En contacto con Maduro”
Agresor: Presidente de la República, Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó “asesina” a la dirigente de oposición María Corina Machado, a quien señaló como cabecilla del supuesto intento de magnicidio en su contra, y criticó la reacción de la plataforma opositora MUD tras la denuncia de ese plan.

“Creo de verdad que es muy lamentable las declaraciones de algunos funcionarios y voceros de la Mesa de la Unidad (MUD). Muy lamentable lo que dijo el doctor Ramón Guillermo Aveledo. Es uno de los peores errores que usted ha cometido doctor Aveledo, eso de tratar de banalizar la denuncia más grave que creo que hemos hecho en muchos años nosotros”, dijo el Presidente en su programa de radio “En contacto con Maduro”, transmitido por el sistema de medios públicos de Venezuela.

Poco después, calificó de asesina a la dirigente de Vente Venezuela: “No exagero cuando digo que es una asesina. Estaba planificando la violencia y la muerte en este país”, dijo Maduro.

Dijo, además, que estaba dispuesto a entregar a Estados Unidos las pruebas del magnicidio que se estaba planeando en su contra.

Medios de comunicación privados:
http://informe21.com/nicolas-maduro/maduro-tildo-de-asesina-a-maria-corina-machado
http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/140603/maduro-ofrece-entregar-pruebas-a-eeuu-sobre-supuesto-plan-magnicida
http://www.elsiglo.com.ve/modules.php?name=News&file=print&sid=79807

Medios de comunicación gubernamentales:
http://www.vtv.gob.ve/articulos/2014/06/03/maduro-a-aveledo-usted-y-otros-dirigentes-de-la-mud-por-cobardia-terminan-siendo-complices-indirectos-de-asesinos-9988.html

Tagged , , , , ,